Historias

Padres nos cuentan sus historias

Prueba

on Miércoles, 21 Enero 2015. Posted in Historias

Prueba 1

amigosxmontonesPrueba de blog, 1 ...

Quizás para ti sea aburrido estar en el hospital, Diana Yazmín Contreras Estrella. 18 años, casi 19 años

on Sábado, 17 Enero 2015. Posted in Historias

blog04

 

Bueno, yo tengo 18 años, casi 19 años, en toda mi vida he estado en hospitales. Yo me operé a los 9 años, cuando era pequeña me molestaban mucho por no ser como los demás, yo no podía hacer lo que los demás hacían, como correr, deporte, balet, etc. pero me gustaba mucho lo que eran los caballos y delfines, me gustaba ir a verlos. Quizás para ti sea aburrido estar en el hospital, pero tienes que tener en cuenta que siempre estarás en uno. A mi desde pequeña me gustan los hospitales, yo amo estar en los hospitales y cuando me toca una consulta en una fecha lejana, me muero de ansias que pase el tiempo para estar aquí en este hospital, es increíble, yo soy, quizás, rara por decir la verdad, que me gustan los hospitales, a mí me gustaría estudiar medicina para que un día pueda atender a una o varias personas como nosotros, de un problema en el corazón. Así que no se desanimen, siempre estarán en el hospital, quieran o no.

Yo soy Diana Yazmín Contreras Estrella.

I love hospital.

Una niña tocaba música por una iglesia... Mary Carmen, 6 años

on Sábado, 17 Enero 2015. Posted in Historias

c1-p9

 

Una historia muy lejana… Una niña tocaba música por una iglesia y escuchó unos ruidos que gritaban “hay mis hijos” y grita la niña: “¿Apoco venden higos?” (Dibujo) rosa, (Dibujo) perro, y fin de la historia, (Dibujo) carro, (Dibujo) corazón amor destrozado, (Dibujo) estrella, (Dibujo) gato, (Dibujo) ángel, (Dibujo) corazón amor. 6 años yo tengo, me llamo Mary Carmen.

Y tú, ¿quieres compartir tu historia?

on Sábado, 17 Enero 2015. Posted in Historias

Necesitamos escucharnos, encontrarnos, aprender y fortalecernos, escuchar que no somos los únicos que estamos en esta situación y que hay otras personas que tienen su propia historia, que han luchado, que están saliendo adelante, que han encontrado su propia forma de afrontar esto, de vivir con ello, de ser felices, de realizarse y de cumplir sus sueños.
<<  1 [2

Reservados - Copyright © 2015 RaXa